Contáctanos: (55) 5661 9256

page_img

Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana, nuestra marca es la pionera en la venta de hielo embolsado y la de mayor prestigio.

HIELO IGLU se ha convertido en sinónimo de calidad, confianza y tradición para nuestros clientes y consumidores.

Orígenes

Tomás Bang Chavarría fue el impulsor de la industria hielera mexicana en la década de los 30’s,  su padre Pedro Bang fue el pionero de la industria hielera en México quien trajo la idea de Europa e inició su primera planta en 1904.

Años después, se automatizarón los procesos incorporando equipos especiales que hacen que el hielo adquiera una pureza total.

post_content

post_content_02

post_content_03

Misión

Orientar nuestros esfuerzos y recursos a la satisfacción de nuestros consumidores, mediante la elaboración de hielo de alta calidad y proporcionar productos confiables para el consumo humano, destacando la capacidad en el servicio y la atención al cliente.

Visión

Seguir siendo la empresa líder en la elaboración de hielo para consumo humano; esto como resultado de la mejora continua del Sistema de Inocuidad Alimentaria de Grupo IGLU, el uso de la tecnología más avanzada y el talento de nuestra gente son el principal recurso, encaminados a la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Inocuidad

Grupo IGLU es una empresa 100% mexicana que produce con calidad e inocuidad conforme a requisitos y reglamentos aplicables, en capacitación constante de nuestro personal para satisfacer a las personas más importantes que son nuestros clientes.

Facebook

Twitter