Contáctanos: (55) 5661 9256

page_gourmet

¿Por qué Hielo Gourmet Premium?

El nuevo milenio trajo consigo un cambio radical en la forma de comer y beber de las personas, la idea que más era mejor, cedió el paso a una pasión por la calidad y pureza de sabor.

Hoy día la gente se convierte cada vez más en apasionados Gourmets.

En Grupo IGLU, hemos visualizado la necesidad de un hielo con calidad superior para satisfacer esta demanda: “IGLU Gourmet Premium” ™

“IGLU Gourmet Premium” ™, está hecho con el agua más pura, filtrada adicionalmente para remover todas las impurezas naturales o provocadas por el hombre.

Ciento ocho años de experiencia y la confianza de miles de clientes nos avalan. Un paladar Gourmet, requiere un hielo: “IGLU Gourmet Premium” ™

page_gourmet_02

IGLU Gourmet Premium

En una época en la cual la seguridad en los alimentos es un tema cada día más relevante, los consumidores perciben los productos Kosher como una alternativa de alimentos seguros y de calidad.

Kosher: Palabra que deriva del hebreo Kashrut, significa puro.

page_gourmet_05

page_gourmet_01

page_gourmet_03

Política de Inocuidad Alimentaria

Grupo IGLU es una empresa 100% mexicana que produce con calidad e inocuidad conforme a requisitos y reglamentos aplicables, en capacitación constante de nuestro personal para satisfacer a nuestros clientes y consumidores.

Servicio

En Grupo Iglú nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, generando un valor agregado a través de un servicio personalizado 24 horas al día los 365 días del año, contando con personal que cumple con los lineamientos de nuestro sistema de inocuidad alimentaria*.

Nuestro Hielo Iglú Gourmet Premium es distribuido por la flotilla más moderna de camiones refrigerados, transportándolo en óptimas condiciones en el momento que se requiere.

page_gourmet_04